You are currently at our Colombia website. We also offer a wide range of products with direct customer service in many locations worldwide.
All locations

GRABBER X3 para el Crawler BRABUS

General Tire hace realidad los sueños de tuning todoterreno

  • BRABUS Crawler impresiona en Conti Tuning Day: BRABUS Special Edition sobresale más allá de la pista de alta velocidad.
  • El especialista todoterreno Grabber X3 impresiona a los fanáticos del Tuning con el rendimiento 4x4 en todos los terrenos.
  • General Tire suministra los neumáticos ideales para todos los vehículos SUV y 4x4
GRABBER X3

Hannover, 5 de septiembre de 2022. 900 SUPERBLACK, 1300 R o 700 Rolls Royce: en la 44.ª instancia del Conti Tuning Day, una edición especial, todo giró en torno a los vehículos de BRABUS el 20 de agosto de 2022. El sintonizador de vehículos trajo diez impresionantes vehículos de alto rendimiento para pruebas exhaustivas, incluido un nuevo Mercedes EQS personalizado y el BRABUS 900 Crawler. Para garantizar el rendimiento adecuado del neumático más allá de la pista de alta velocidad, se equipó con el Grabber X3, el especialista todoterreno de General Tire.

El BRABUS 900 Crawler, o "Superdeportivo", como lo han llamado los sintonizadores de la región del Ruhr, cuenta con 900 hp bajo su capó de carbono, por lo que no es necesario esconderse de sus competidores en la carretera. El Crawler acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y está limitado a una velocidad máxima de 160 km/h. Para que sus neumáticos sobrevivan, incluso en terrenos difíciles, deben cumplir requisitos estrictos. Como modelo de neumático 4x4 desarrollado no solo para uso en carretera sino también para uso fuera de carretera, el Grabber X3 de General Tire es naturalmente la elección perfecta aquí.




Con su dibujo agresivo de la banda de rodadura y las características innovadoras del producto, el neumático Mud Terrain ofrece la máxima durabilidad. El neumático impresiona con sus tres tecnologías principales: una banda de rodadura innovadora para garantizar la máxima tracción en el barro, un excelente agarre para garantizar la seguridad, incluso en superficies sueltas, y una excepcional resistencia a los cortes para un rendimiento fiable, incluso en terrenos rocosos. El Grabber X3 está disponible en 38 tamaños diferentes para llantas de 15 a 20 pulgadas.

Fiel al eslogan “Anywhere is Possible”, la marca General Tire apoya a los aventureros dentro y fuera de la carretera con sus neumáticos para SUV y 4x4. El Grabber X3 es un neumático para terrenos fangosos diseñado para satisfacer las necesidades más extremas de los conductores de camionetas y vehículos todoterreno que buscan una combinación de capacidades todoterreno excepcionales y un rendimiento seguro en carretera.

Para obtener más información sobre todo terreno y sobre cómo elegir los mejores neumáticos para su próxima aventura, visite www.generaltire.eu.




Contacto

Descargas

Press release

Press release

pdf 145 KB

Images

Images

zip 3 MB